Horóscopo del Amor del 26 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Para este día cuida tu salud de los males de amor, ellos la podrían afectar. Tu mente se encuentra abierta para los asuntos amorosos. Vive tus experiencias decididamente.

TAURO: En este día disfrutar de tus pasatiempos favoritos puede ir acompañado de conocer el amor verdadero. En algún viaje corto podrías encontrar el amor de tu vida. Búscalo.

GEMINIS: Hoy la casa es el lugar clave para disfrutar de un momento romántico. El tema de dinero o valores morales pueden ser asuntos analizados por ti en los temas relativos al amor también.

CANCER: Para este día comunicarte será esencial. Las palabras de romance pueden ser muy bien dichas. En tus relaciones amorosas pondrás mucho misticismo y misterio.

LEO: Hoy podrás hacerle un regalo a tu ser amado. Harás actividades divertidas con amigos. Si no tienes pareja, tus amigos te la presentaran.

VIRGO: En este día cambios de humor relacionados con asuntos amorosos. Tu pareja podría estar atravesando por alguna faceta traumática que podría afectar los sentimientos de ambos.

LIBRA: Para este día da lo mejor de ti para todo aquél que necesite un favor. El amor también es entrega. Busca nuevas maneras para compartir un lindo romance con tu pareja

ESCORPIO: Durante este día demuéstrales tus sentimientos a tus amigos, diles que los quieres y si amas a uno de ellos también dilo. Tu mente y tu espíritu se encuentran abiertos para el diálogo amoroso con tu pareja y si estás solo, para comenzar algo muy sincero de tu parte.

SAGITARIO: Durante este día estarás predispuesto a encontrar el amor entre tus relaciones sociales por trabajo. Ideas románticas muy atractivas vienen a ti para agasajar a tu pareja.

CAPRICORNIO: En este día los sentimientos se movilizan en el lugar de estudios o en algún viaje. Muchas ideas románticas vienen a tu mente para agasajar a tu pareja.

ACUARIO: Para hoy disfruta de tu sexualidad con mucho amor, vivirás mejor el momento íntimo. El amor será divertido y abundante en estos tiempos. Disfruta a conciencia.

PISCIS: Este día los temas amorosos serán centrales en tu relación de pareja. Dedicándote a tus hobbies o a tu vocación podrás encontrar el amor en alguien con tus mismas inquietudes.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s