El Tarot Romantico: consulta y respuesta

Hola Karem, soy seguidora suya por Twitter y facebook, hoy lei que se le podia a ser una pregunta con respecto al amor y me gustaria hacerle una y ver si me pudiera responder, mil gracias todo los aportes que hace por el twitter.

Pregunta: me gustaria saber porque tengo tanto tiempo sola sin una pareja o novio o por lo menos un admirador, mi vida se ha vuelto una rutina de mi casa al trabajo y viceversa, si salgo es a casa de una comadre, solo trabajo y atiendo a mi hija menor. me gustaria tener un compañero.

Mil gracias por su atencion,

Socorrito

 

Hola Socorrito,

El Tarot sugiere que hay una herida de amor que no ha sanado del todo. Estés consiente o no de ellos, tras un gran rompimiento romántico, que te sacudió el piso, quedo una desconfianza y temor a ser lastimada que en cierta manera te ciega o te sabotea las oportunidades amorosas. La decepción principal viene por el lado del “carácter moral” de esta persona, que quizás reflejes en otras personas.

En los próximos tres meses se puede dar una situación que te saque de esa rutina, como si se te despertara el interés por alguien que normalmente no sería tu tipo, o un tipo de relación  que no es muy común en ti. Sin embargo, no creo que la cuestión pase a mayores, pues veo insatisfacción. Dicho eso, de 6 meses en adelante, a partir de esta fecha, se te abre una nueva oportunidad amorosa. Es posible que se dé en una fiesta o celebración o atreves de amigos /familiares. Veo a un hombre maduro, centrado, bien económicamente, de moreno a negro, y de disposición generosa. No me sale que es el amor de tu vida, no por los momentos, pero si veo una fuerte atracción. Debes tener cuidado de mostrarte abierta al principio de la relación, no demasiado posesiva ni exageradamente interesada, si no llevar las cosas poco a poco, pero sobre todo mostrando independencia, que tu también tienes tus cosas y no vas a soltar todo por andar con él.

El Tarot aconseja dejar de ver hacia atrás: lo pasado es lo pasado y ninguna persona o historia es exactamente igual. Haz trabajo interior/espiritual que te permita soltar lo que ya no te sirve y te bloquea y que te llene de entusiasmo, alegría juvenil y deseos de cambio. El Ermitaño es el maestro que con su luz nos guía desde adentro. Busca a tu gurú interno y externo para ver tu sendero.

Responder

