Horóscopo del amor del 25 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Hoy vivirás un día fascinante en el terreno amoroso. Usa tu poder y tu energía para ayudar a los demás. Cuanto más des, más recibirás, y te sentirás muy pleno y vital: irradiarás una luz muy especial.

TAURO: Es posible que empieces una relación con una persona muy complicada: si crees que no puedes construir una historia sana, déjala.

GEMINIS: Buen momento para disfrutar del amor romántico. Te sentirás con vitalidad y fuerza interior: procura dar amor y cariño a todos las personas con las que te cruces durante el día.

CANCER: Estarás tan cansado de tener problemas sentimentales que preferirás alejarte de todo el mundo para encontrar tu paz.

LEO: En el terreno amoroso, la inestabilidad emocional dominará tu vida: no dejes que tus impulsos echen por tierra mucho tiempo de unión.

VIRGO: Tu tendencia a la depresión podría afectar gravemente a tu vida amorosa: procura ser más positivo y fortalecer tu alma.

LIBRA:   En el amor, los astros te protegen y te mandan mucha energía: aprovéchala para conquistar el corazón que más anhelas.

ESCORPIO: Aprovecha los momentos libres para recuperar fuerzas y empaparte de la mejor energía de tus seres queridos: rodéate de un ambiente de paz.

SAGITARIO: Comenzarás a organizar una escapada al mar o a la montaña con tu pareja: la ilusión de un viaje os hará sentir muy unidos y conectados.

CAPRICORNIO: Es posible que tu carácter imprevisible asuste a tu pareja: si no quieres perderla, baja de las nubes y compórtate de forma más madura.

ACUARIO: La influencia de los astros en tu vida amorosa será negativa: vivirás un día complejo y con muchos enfrentamientos.

PISCIS: Quizás es momento de revisar tu relación de pareja y cambiar aquello que crees que no anda bien.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s