Horóscopo del Amor del 24 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Es aconsejable intentar avanzar lento en el amor, dejar que los acontecimientos sentimentales tengan su propio ritmo. Por lo tanto, paciencia. Tendrás un lado más equilibrado y favorecerá el cambio positivo en el aspecto sentimental.

TAURO: Hay algunas dificultades en las relaciones amorosas y el matrimonio. Necesitarás más esfuerzo para superarte, para hacerlas funcionar. Quizás las influencias paternas, sean causa efecto de estas dificultades.

GEMINIS: Amor se ve y se siente, no hay que buscarlo, sólo llega y se queda. Incluso suenan campanas de boda para muchos Géminis. Así que no gastes energías buscando el amor, dedícate a otros asuntos que el amor simplemente ocurrirá.

CANCER: Es el momento de eliminar y cambiar en tu vida sentimental. Si no tienes pareja actualmente, procura depurar tus sentimientos para que puedas abrirte y renovarte emocionalmente al amor.

LEO: Podrás verte envuelto en relaciones a distancia, a través de la red, viajando, o lejos de tu hogar, disfrutarás de aventuras. Cuida que no dañe a otras personas.

VIRGO: Vuelves a pisar tierra, a sentirte seguro y eso hace que aumenten tus expectativas. Ten cuidado porque a veces pueden llegar a ser muy altas y solo acumularás insatisfacciones.

LIBRA: Encuentras a tu amor ideal,  si no es el que tienes actualmente, entonces se marchará, pero esta depuración traerá a ti la conciencia clara de qué es lo que necesitas sentimentalmente.

ESCORPIO: Tus relaciones sentimentales y sociales pueden ser cortas e intermitentes pero tu magnetismo está en su punto más alto. Debes saber aprovecharlo.

SAGITARIO: Estarás más romántico que de costumbre y eso te aportará una luz especial este día. Cultivaras más amistades y te sentirás muy pleno, en lo que a sentimientos se refiere.

CAPRICORNIO: Es un buen día para exponer tu sentimientos. La sinceridad te puede llevar a conseguir el amor tal como lo deseas.

ACUARIO: Hoy prepárate para las aventuras amorosas, muchas citas, reuniones y diversión, pero ninguna de carácter serio. Disfruta sin complicaciones.

PISCIS: Si tienes pareja, se pondrá a prueba, pero tranquilidad, si es una buena relación aguantará. Si eres soltero, te sentirás más atrevido y sin miedos, si te interesa una persona, se lo dirás sin rodeos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s