Horóscopo del Amor del 23 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Hoy disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. Los viajes del momento pueden ser frecuentes y las relaciones amorosas aparecer también con frecuencia.

TAURO: Aprovecha las situaciones de romance dentro del hogar. En algún viaje corto podrías encontrar el amor de tu vida. Búscalo.

GEMINIS: El romance se mezcla con las palabras, decir las cosas de la mejor manera será muy acertado. Amar será algo que te dará una gran felicidad. Disfruta del amor.

CANCER: Para hoy un detalle simple podría transformarse en una muestra de amor. Puede ser que esta sea una etapa algo complicada para demostrar tus sentimientos.

LEO: En estas horas los cambios personales dependen de tu vida amorosa. Pruebas kármicas con hermanos o familiares podrían desconcentrarte a la hora de vivir el amor.

VIRGO: Para este día por amor podrías cuidar a alguien que necesite mucho de ti, en todo sentido. Es posible que sin darte cuenta, pueda aparecer algún sentimiento amoroso con un amigo.

LIBRA: La amistad se vuelve un tema muy importante, sobre todo para el amor. Quizás aparezca ese amor anhelado entre amigos. El amor puede encontrarse también en tu mundo profesional. Búscalo allí.

ESCORPIO: Este día el amor puede acercarse a través de tu madre. Sentimientos hacia ella o hacia alguien cercano a ella. Las relaciones con vecinos a veces pueden ocultar grandes pasiones.

SAGITARIO: Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. El romance llega a tu vida sexual, será difícil separar el sexo del amor.

CAPRICORNIO: Este día será ideal para vivir el sexo con amor. Los sentimientos tomarán el control de la situación. Muchas ideas románticas vienen a tu mente para agasajar a tu pareja.

ACUARIO: Para este día piensa en algo romántico para compartir con tu pareja. El amor será divertido y abundante en estos tiempos. Disfruta a conciencia.

PISCIS: Durante este día los problemas de salud podrían tener que ver con males de amor. Encuentros amorosos que podrían transformarse en pruebas a nivel psicológico. Aprende con madurez de tus relaciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s