Horóscopo del Amor del día 22 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Día positivo para formalizar uniones, consolidando convivencias. Disfrutarás de la calma del hogar y  de buenos momentos íntimos con tu pareja. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Recibirás apoyo y comprensión de tu pareja, pero deberás acostumbrarte a que no todos los seres pueden expresar lo que sienten a través de  cariños.

TAURO: Sólo un camino sincero, de sueños verdaderos se hace realidad. Hoy puedes sentir que el Universo le debe algo, que no mereces este día que te ha tocado vivir en asuntos de amor, sin embargo nadie tiene que sacrificarse para ayudarte, puedes salir solo y airoso de esta situación deprimente.

GEMINIS: Relájate si acabas de obtener una pareja fija, o si tienes una propuesta amorosa, no tengas miedo, no saldrás dañado. Momento ideal para analizar la imagen que proyectas al mundo y la que desearías. Si estas solo, encontrarás la oportunidad de conocer a la persona ideal

CANCER: Sal a la vida, disfruta, cree, genera, avanza y ama. Todo puede ser hoy. Despertarás, donde quiera que vayas, la atención del sexo opuesto. Si tiene pareja, luego de algunas peleas, te invadirá la alegría y el regocijo.

LEO: Cuidado con los conflictos que pueden generarse de tu impulso por ocupar una mejor posición en la pareja, hoy no es buen día para peleas o cambios de humor. El optimismo deberá ser tu slogan de amor, acepta lo que te brindan hoy, y mañana puedes estar en mejor posición para realizar algún reclamo o modificación de tu situación.

VIRGO: Hoy pueden concretarse aquellas fantasías eróticas que han rondado por tu cabeza desde hace tiempo. Te invadirá la satisfacción y el júbilo, al poder disfrutar de tu amor con toda la sensibilidad que posees. Sin inhibiciones.

LIBRA: Genera situaciones optimistas en casa, esto serenará los ánimos de todos y aumentará tu oportunidad de estar mejor y con alegría. En la pareja trata de  festejar, aunque sea una fecha cualquiera. Siempre es buen momento para brindar.

ESCORPIO: Aparece un desafío amoroso que provocará una renovación, es propicio mantener la calma para lograr el mejor resultado posible de esta oportunidad. Es necesario que comiences a mirar a tu alrededor, descubrirás milagros en forma de coincidencias que te darán pistas en cuestiones de amor.

SAGITARIO: Renueva tu compromiso cada día, con humildad y energía positiva de amar y recibir amor, con igual gratitud en ambas acciones. Tu energía el día de hoy oscilará entre cimas y fondos, ociosidad y acción.

CAPRICORNIO: Hoy es un hermoso día, compruébalo mirando a tu alrededor y encontrando la belleza que te rodea. Eres capaz de hacer cualquier cosa. Siempre es buen momento para brindar, sobretodo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada.

ACUARIO: Recuerda que eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas, los sueños de amor pueden hacerse realidad sólo basta que dejes de sabotearte a ti misma. Hoy puedes hallar los conflictos entre lo que deseas lograr y lo que realmente haces para hacerlo realidad.

PISCIS: Es un buen momento para un viaje romántico. Un ser complementario aparece en tu vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente. Es buen momento para la comunicación y la distención.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s