El Tarot Romantico: Consulta y Respuesta

Mi pregunta es , tendré novia en lo que resta de año , y ella se enamorara de mi , y yo de Ella?… 

 Cacique

Hola Cacique,

He preguntado al Tarot sobre tu situación amorosa. Pareciera que en los próximos 6 a 9 meses se te fueran abrir dos oportunidades en el amor. La primera de ahora a 3-5 meses, con una chica joven, inteligente, impulsiva que puede ser cruel con las palabras. Probablemente sea de cabello obscuro (al menos de nacimiento) y mirada muy atrayente. Sin embargo, pareciera que con esta chica la cuestión no pasara de una atracción inicial y el Tarot no cree que te convenga, por lo menos no al principio –puede meterte en problemas, no sé porque se me ocurre que por los lados de la familia. Es posible que sientas que esta chica es algo interesada o que demanda mucho de ti a nivel de recursos.

La segunda oportunidad (y cuidado si no se te da de alguna manera gracias a la primera) se te abre de 4-9 meses a partir de ahora. De nuevo es una chica joven ( o una de esas mujeres que son siempre vaca chiquita), pero casi que el polo opuesto de la primera. Tendera a ser rubia o muy blanca, romanticona, dulce aunque es probable que también sea  un poco inmadura (las palabras que me vienen a la mente es “niña de su casa”) y quizás un poco insegura. Con ella veo un romance. Me late que se dará en igual de condiciones –aunque creo que serás tú quien en principio sea sienta atraído a ella. Es posible que la conozcas en una fiesta o celebración y el inicio de romance será muy alegre y romántico.

Ahora, hay otro futuro alternativo, que debes tener en cuenta. Hay una posibilidad que ocurra un embarazo y matrimonio rápido con la primera chica. Aunque el matrimonio originalmente no sería malo, si complicaría de alguna manera tus planes profesionales/monetarios y ni ti digo del problema familiar que se armaría. Dicho eso, la bebe seria una bellezura que te pondría chocho. Pero todo depende de ti, mi querido Cacique, así que ha cuidarse si este futuro alternativo no es de su gusto. El tarot recomienda tomar esta posibilidad en serio y dice que si optas por esta alternativa, se valiente con los problemas, porque a la larga este futuro puede ser para tu bien y te puede ayudar a superarte espiritualmente. Por alguna razón también aconseja a ser más generosos en tus relaciones, ya sea a nivel de compromiso, tiempo o recursos.

Espero que la consulta te sea de beneficio,

Saludos,

Karem

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s