¡Vivir es tan bello!

 

Hoy no escuché tu  voz, mas pude leer tus voces.

Me examiné, pensé, sentí y  se me agotó el pensamiento…

Pero no me rendiré, no quiero sentirme muerto.

Pájaros  revoloteando entre ramas,

mil estrellas visten el firmamento

yo amo como tu amas

con  la fidelidad de mi sentimiento.

Un sereno río que mis pies baña

rayos de sol que tibian mi rostro

un amigo siempre que no engaña

amigos, hermano, somos nosotros.

No me ha abandonado el alma,

lo excelso de mi  amor no está muerto;

seguiré existiendo en   manto de calma

gozando  del vaivén de olas en el puerto.

Cómo no vivir, si es tan bello!
@gisell_v

Responder

