Horóscopo del Amor del 21 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Durante este día las emociones fluyen mejor si se liberan en casa. El amor a flor de piel. Las relaciones afectivas con tu pareja estarán marcadas por pruebas y aprendizaje fuerte.

TAURO: En estas horas dar amor a tu familia será importante y dárselo a tu pareja, mejor. Tus deseos románticos más extraños pueden ser similares a los que viven tus amistades, háblalo con ellos.

GEMINIS: Para hoy lo material podría transformarse en una muestra de amor. Buscarás el amor entre varias personas y costará decidir con quién te quedas.

CANCER: Este día mucha sensibilidad en el amor, se notará en tu carácter. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para demostrar tus sentimientos.

LEO: Durante este día te volverás sensible ante todo acto de amor que puedas realizar por tu prójimo. Descubrimiento de nuevas alternativas para elegir cómo declarar tu amor.

VIRGO: Hoy sentirás que los amigos tienen mucho que ver con tus vivencias amorosas, compártelas con ellos. Etapa de actividades divertidas entre amigos. Quizás entre ellos encuentres el amor en estos días.

LIBRA: Para hoy demuéstrale a un ser querido cuanto lo amas.  El ambiente extranjero será propicio para generar encuentros amorosos de pareja o con alguna nueva relación.

ESCORPIO: Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. Una mezcla de sensaciones entre el sexo y el amor pasan por tu ser. Vivirás la unión de las dos experiencias.

SAGITARIO: En este día el amor puede obrar milagros, incluso en cualquier problema legal o mundano. El romance llega a tu vida sexual, será difícil separar el sexo del amor.

CAPRICORNIO: Este día la pareja será el tema central en donde los sentimientos fluirán claros y con más fuerza. Muchas ideas románticas vienen a tu mente para compartir en pareja.

ACUARIO: Hoy el amor llamará a tu puerta pero en tu lugar de trabajo habitual. Tu subconsciente manifiesta algunas alteraciones que pueden relacionarse con tu actividad sentimental actual.

PISCIS: Para este día el amor se vuelve importante y aparece mientras realizar algo que te gusta mucho. Si tienes una relación, se verá beneficiado en todo sentido por una fuerte energía amorosa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s