Horóscopo del Amor del 20 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Durante este día confiesa tus sentimientos de todo corazón a corazón. Tu casa puede transformarse en un lugar ideal romántico, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.

TAURO: Para este día recuerda que el amor es lo más importante en la vida, más incluso que lo material. Tu mente se encuentra abierta para el diálogo amoroso con tu pareja y si estás solo, para comenzar algo interesante.

GEMINIS: Este día tienes mucha sensibilidad en el amor, se notará en tu carácter. Las discusiones en la casa no llegan a buen término. A veces poner más sentimiento hace la diferencia.

CANCER: Durante este día te volverás sensible ante todo acto de amor que puedas realizar por tu prójimo. Vivencias románticas en pareja que se vuelven infernales e intensas.

LEO: En este día las cosas del amor podrían sorprenderte en torno a tus amistades. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para expresar tus sentimientos.

VIRGO: Para este día los sentimientos se vuelcan hacia tu ambiente de trabajo. El amor puede encontrarse también en tu mundo profesional. Búscalo allí.

LIBRA: Durante este día podrás conocer el amor o acercarte a él en algún lugar cultural. Prepara la casa para un encuentro romántico intenso y libérate profundamente.

ESCORPIO: Este día olvida el sexo sin amor simplemente ama y entrégate de corazón. Libérate de miedos y tabúes y disfruta tu sexualidad con libertad y con amor.

SAGITARIO: Este día la pareja será el tema central en donde los sentimientos fluirán claros y con más fuerza. Tu pareja se transforma en el centro de tu vida y querrás darle todo lo mejor. Decirle cuánto la amas le hará sentirse muy especial.

CAPRICORNIO: Hoy puede que alguien de tu trabajo te proponga un juego amoroso. Muchas ideas románticas vienen a tu mente. Cuidate de las fantasías.

ACUARIO: Hoy amar podrá volverse tan importante como tu propia vocación. Disfrutarás de tus intereses y de grata compañía. Situaciones con hermanos podrían alterar tus relaciones amorosas de alguna manera.

PISCIS: En este día demuéstrale cariño a tus padres si puedes. Momentos románticos por vivir con tu pareja que fluyen mejor en la casa. Encuentros amorosos que podrían transformarse en pruebas a nivel psicológico. Aprende con madurez de tus relaciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s