Horóscopo del Amor del 19 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Hoy hay acuerdos con la pareja y personas queridas; los contactos en el amor y la amistad serán muy positivos. Si no tiene pareja es posible que conozcas a alguien que te interese.

TAURO: Un día de oscilaciones emocionales; será importante evitar las disputas y no caer en estados de ánimo negativos. La tendencia será refugiarse en el hogar y buscar un poco de soledad para reflexionar.

GEMINIS: Habrá una tendencia a la alegría y al deseo de disfrutar del amor y del romanticismo; tienes intensidad en el sentir y apertura hacia los deseos más profundos. Para muchos nativos del signo habrá estímulos de iniciar o aumentar la familia.

CANCER: Trata de dominar tus celos y la tendencia a querer controlarlo todo; tienes que afianzar la relación, en vez de contaminarla con cuestionamientos no válidos o actitudes que alejan, en vez de unir. Fertilidad en aumento.

LEO: Buen momento en el amor, también en las relaciones familiares y los amigos. El carisma y la simpatía del signo ayudan a recuperar antiguas amistades. Vístete de alegría que contagia.

VIRGO: Te conviene alejarse de personas de mal carácter: los choques no podrán evitarse. Si no puedes ponerte de acuerdo con tu pareja, espera que pase este día y no discutas.

LIBRA: Hay firmeza las relaciones amorosas; tu capacidad de seducir será muy alta, la personalidad afable y seductora ganará en el amor y en las actividades sociales. Una sumatoria de buenas oportunidades, posiblemente a través de amigos y nuevos contactos.

ESCORPIO: Disfrutarás de una agradable compañía. Gozas de una vitalidad envidiable, que te hace ser muy seductor y buscado por el sexo opuesto.

SAGITARIO: Domina los impulsos y selecciona mejor en el amor y la amistad; aprenderás a respetarte y a no brindar tu cariño a quien no lo merece.

CAPRICORNIO: Es un día de dualidades emocionales, te sentirás receptivo y sensible,  para conectarte con la parte más humana; no luches contra la corriente, mostrar el aspecto más vulnerable no es debilidad.

ACUARIO: El día esta  de satisfacciones en el ámbito amoroso; habrá episodios gratificantes en favor de los matrimonios, noviazgos, la familia y los amigos. Es un momento beneficioso para nuevos emprendimientos.

PISCIS: Puede haber inesperadas situaciones difíciles; habrá que cuidarse y cuidar los intereses de la pareja. El estado de ánimo fluctuante puede afectar también el ámbito social, evita las confrontaciones innecesarias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s