Horóscopo del Amor del día 18 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Sientes la necesidad de experimentar, de vivir nuevas emociones y sensaciones. Haz un viaje romántico, olvídate de la rutina, la ciudad… necesitas relajarte para volver a gozar con su pareja. Para los solteros también necesitan relacionarse con una nueva persona, mejor si es lejos de la rutina diaria.

TAURO: Excelente momento para vivir la pasión, las relaciones, los besos, las caricias y el sexo. Si ya tienes pareja, este es el día ideal para renovar la pasión. Experimenta nuevas sensaciones, olvídate de los prejuicios y las inhibiciones, es el día ideal para gozar.

GEMINIS: El cariño y la estimación de las personas cercanas es un estímulo necesario. Te va a resultar imprescindible acercarte a las personas que respondan positivamente a tus necesidades de amistad o amor.

CANCER: Se van a presentar ciertas sorpresas en tu vida sentimental o en el círculo de amistades. Aprovecha para sacar partido favorable de las nuevas situaciones.

LEO: Comparte tus sentimientos con tus amigos, quizás recibas buenos consejos para el amor. Disfrutarás de novedades en el terreno de lo amoroso desde una perspectiva muy espiritual.

VIRGO: Durante este día estarás predispuesto a encontrar el amor entre tus relaciones sociales por trabajo. Etapa de mucha fuerza de decisión, aprovéchala para decidirte en temas de amor.

LIBRA: Este día amar desde el espíritu es lo más importante para sentirse renovado. Etapa para tomar cuidados de salud en tu parte psicológica cuidado con las obsesiones afectivas.

ESCORPIO: Durante este día toda la intimidad de pareja se verá envuelta en un lindo romance. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.

SAGITARIO: Durante este día situaciones de romance en pareja serán lo mejor. Ideas románticas muy atractivas vienen a ti para compartir con tu pareja.

CAPRICORNIO: En estas horas situaciones amorosas juegan un rol importante, sobre todo en el ámbito laboral. Novedades de romance en tu hogar. Lugar de encuentros.

ACUARIO: Para este día busca el amor saliendo de paseo, disfrutando de la vida. Sal y conoce gente, diviértete y enamórate. Es el momento ideal.

PISCIS: Para hoy haz algo privado, en casa, para demostrarle tu amor. Fantasías hechas realidad en la vida amorosa, entregas todo tu ser.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s