Horóscopo del Amor del 17 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Hoy podrás darle a tu ser amado las cosas materiales con las que podrías demostrarle tu amor. Disfrutas de un momento sentimental en tu vida profesional, cuídate de no mezclar una cosa con la otra.

TAURO: Para este día demuestra tus emociones dando algo importante de ti mismo. Un amor verdadero puede aparecer en tu vida para dártelo todo. Aunque recuerda que lo material no siempre lo es todo.

GEMINIS: En este día profundos sentimientos te absorberán pensando en el amor. Sentimientos y sexo a pleno, sin tabúes. Etapa intensa donde lo vives y gozas como viene.

CANCER: En este día las emociones se sensibilizan hacia el lado de las amistades. Temas de amor no resueltos quizás tengan que ver con ellos. Recuerdos del pasado sobre temas de amor.

LEO: Para este día los sentimientos se vuelcan hacia personas mayores que tu. Etapa de actividades divertidas entre amigos. Quizás entre ellos encuentres el amor de tu vida.

VIRGO: Para este día los buenos sentimientos y el amor movilizan tu espiritualidad. Etapa de mucha fuerza de decisión, aprovéchala para decidirte en temas de amor.

LIBRA: Para este día los temas sentimentales pueden traerte preocupaciones. Hablar con tus padres sobre asuntos amorosos podría ser una buena idea.

ESCORPIO: Los sentimientos amorosos se volverán más fuertes respecto a tu pareja. Las relaciones con vecinos a veces pueden ocultar grandes pasiones, especialmente atracciones fatales.

SAGITARIO: Cuida tu salud de los males de amor, ellos la podrían afectar. Ideas románticas muy atractivas vienen a ti para agradar a tu pareja.

CAPRICORNIO: Busca el amor en los lugares donde más te guste ir, donde más disfrutas de la vida. Hablar de grandes pasiones mientras tienes sentimientos será muy estimulante en cada encuentro.

ACUARIO: Aprovecha las situaciones de romance dentro del hogar. Pruebas kármicas a nivel espiritual podrían interferir en tus actividades íntimas y relaciones afectivas.

PISCIS: Dar amor a tu familia será importante y dárselo a tu pareja, mejor. Tu relación se verá beneficiada en todo sentido por una fuerte energía amorosa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s