El Tarot Romantico: Consulta y Respuesta

Mi nombre es Beth. naci el 11 de Junio de 1985 en Caracas, Venezuela. Mi prometido nacio el 6 de Septiembre de 1974 en Portugal. Nuestro matrimonio por la iglesia serà el 29 de Septiembre de este año y la boda civil sera el 22 de ese mismo mes.Quiesiera saber que nos depara el futuro juntos.

 

Hola Beth,

Tu futuro con tu prometido se ve muy promisorio. Dicho eso, es probable que haya peleas y mal-entendidos los próximos tres meses –cuidado si no hay un mini-rompimiento. Sin embrago, veo el amor continuando entre ustedes y la última carta que les salió es el 10 de copas, relacionada con la máxima felicidad.

Les sale muchas copas, que si bien hablan de amor, también hablan de tener los nervios y las emociones muy a flor de piel, así que hay que tomar las cosas con calma y no dejarse llevar por las emociones. Este matrimonio, como es de esperar, será un gran cambio en la fortuna de ambos, pero no sé porque me viene a la mente la idea de mudanza  de ciudad o incluso de país, lo que quizás te pudiera pegar mas a ti, porque parecieras ser una mujer muy de tu familia, amigos y relaciones laborales. El Tarot también indica posibilidades de embarazo, así que si no quieres tener familia pronto, recomiendo tomar previsiones extras.

 

He pedido al Tarot que te un consejo. Dice actuar con inteligencia, pidiendo inspiración divina para esos momentos de confusión en que las cosas no se ven tan claras y así siempre tendrás éxito. Esto es particularmente cierto para las relaciones con la suegra o familia política.  También, en un plano más mundano, el Tarot recomienda explotar tu belleza física, cuidar de tu cuerpo y de tu salud, poner a manifiesto so sensualidad –es un gran arma, así que úsala con discreción. De nuevo advierte no dejarte llevar por las emociones –ten cuidado de rumores o comentarios, que tal vez no son mal intencionados, pero quizás no contengan toda la información y pueden crear confusión en ti, particularmente si estos comentarios vienen de una mujer. De nuevo, la última carta es de triunfo (y embarazos, así que ojo avizor), así que a pesar de ciertos momentos un poco amargo que se puedan generar, probablemente por los nervios y preparativos de la boda, los próximos 6 meses se ven bien aspectados en esta relación. El último consejo que da el Tarot es tener cuidado con tendencias dominantes, ese tratar de tener siempre la razón. La primera lección en la vida en pareja a aprender, es la negociación, o se puede crear un estrés innecesario que termine en discusiones contantes.

 

Anuncios

1 comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s