Horóscopo del Amor del 16 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Tus relaciones sentimentales y encuentros supuestamente casuales te pueden ayudar a lograr tus objetivos. Si quieres sentirte equilibrado es importante que no tengas miedo a vivir con tu realidad y con tus problemas.

TAURO: Si tratas de ver la vida en forma más positiva y terminas de lamentar las situaciones del pasado, te darás cuenta que las cosas no han sido tan malas como las ves, debes aprender a moverte por ti mismo como lo hacías anteriormente, pues nadie llegara a tu puerta o a tu lado.

GEMINIS: Estás en un buen momento para realizar proyectos creativos, en el ámbito  sentimental.  No quieras resolver rápidamente asuntos que te llevan tiempo o acabarás estresándote. Con relación a tu pareja es mejor que aceptes lo que no puedes modificar y cambies lo que puedas cambiar.

CANCER: No es posible tener contento a todo el mundo, calcula las ventajas e inconvenientes y deja que sea tu sentido común el que tome la decisión. Te viene muy bien vivir ciertos momentos de soledad para poner en orden todos tus asuntos amorosos.

LEO: En asuntos de amor debes confiar en tu criterio y en tu capacidad para afrontar nuevas situaciones. Te vendría bien tomarte todo un día de relax o de descanso para aclarar tus ideas.

VIRGO: No dejes que nada ajeno a tus intereses pueda entorpecer la buena marcha de tu vida sentimental. Es importante que te relajes y que te tomes la vida con más calma, el estrés se vuelve contra ti y anula lo mejor que tienes.

LIBRA: En asuntos de amor muchas veces lo más interesante es lo que menos te esperas. Es importante que sepas disfrutar de las pequeñas cosas que te rodean. Usa tu vitalidad y buen ánimo.

ESCORPIO: Vas a tener la necesidad de entender la dirección que está tomando tu vida. No debes confundir fantasía con realidad.  Vas a idealizar muchas de tus expectativas en el amor. No te dejes llevar por falsas promesas.

SAGITARIO: Si ahora no lo haces se te pasará el tiempo antes de que te des cuenta. Desconecta y relájate. Come bien y pasea con tu pareja como si la vida fuera un cuento. Lo prioritario es tu felicidad.

CAPRICORNIO: Sería conveniente dejar atrás todas aquellas circunstancias que te están afectando e impidiendo sentirte bien contigo mismo. Hoy te sientes bien  relajado y libre de cualquier presión.

ACUARIO: Tienes una sensibilidad especial capaz de crear mundos muy sutiles en todo lo relacionado con el amor. Despreocúpate todo está a tu favor. No veas fantasmas donde no los hay.

PISCIS: En tu vida sentimental, solo tienes que poner tu imaginación en marcha para que las cosas cambien. Si asumes muchas responsabilidades te vas a perjudicar a ti mismo. Intenta vivir la vida de tal manera que no te hagas daño.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s