Horóscopo del Amor del 15 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Hoy podrás darle a tu ser amado las cosas materiales con las que podrías demostrarle tu amor. Etapa de disfrute amoroso de todo tipo, buscas innovar.

TAURO: Para este día situaciones amorosas te marcarán el carácter, ilusiones o tristezas no importa cual, pero son cosas del amor. Te dedicas a tu vida creativa de forma intensa y al amor podrás encontrarlo de la misma forma.

GEMINIS: Profundos sentimientos te absorberán pensando en el amor. Misteriosamente puedes sentirte atraído por alguien importante de tu terreno profesional. El encuentro sentimental con esta persona será mágico.

CANCER: Para hoy comparte tus sentimientos con tus amigos, quizás recibas buenos consejos para el amor. Utiliza tu lenguaje fuerte para hablar con convicción de tus sentimientos, así podrás enamorar a quien te interesa.

LEO: Hoy podrás sentir amor o atracción por alguien con quien tienes amistad en este momento. Etapa de pasión y amor desenfrenados, atención a los cuidados y protección ante enfermedades venéreas.

VIRGO: Hoy los sentimientos se movilizan en el lugar de estudios o en algún viaje. Tu pareja podría estar atravesando por alguna faceta traumática que podría afectar los sentimientos de ambos.

LIBRA: El amor puede obrar milagros, incluso en cualquier problema legal o mundano. A pesar de todo el amor y sentimientos del momento, puedes sentir cierta frialdad en tu interior.

ESCORPIO: Para este día los solteros podrán conocer a alguien para dejar de estar solos y el amor será pleno para los que están unidos. Tu mente y tu espíritu se encuentran abiertos para el diálogo amoroso con tu pareja y si estás solo, para comenzar algo muy sincero de tu parte.

SAGITARIO: Los juegos amorosos pueden ser una alternativa dentro de tu rutina laboral. Tu pareja se transforma en el centro de tu vida y querrás darle todo lo mejor. Decirle cuánto la amas le hará sentirse muy especial.

CAPRICORNIO: Durante este día conocer gente nueva traerá posibilidades importantes de encontrar tu verdadero amor. Hablar de grandes pasiones mientras tienes sentimientos será muy estimulante en cada encuentro.

ACUARIO: Hoy la casa es el lugar clave para disfrutar de un momento romántico. La comunicación fluida en el lugar de trabajo te hace más conocido entre tus pares, y puede despertar algunos sentimientos amorosos.

PISCIS: El romance se mezcla con las palabras, decir las cosas de la mejor manera será muy acertado. Fantasías hechas realidad en la vida amorosa, entregas todo tu ser.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s