Horóscopo de Amor del 14 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Tienes que poner tu mayor atención en tu pareja. El saberte manejar ante cualquier situación es símbolo de tu madurez, y aun cuando es cierto que puedes tener muchas desavenencias con ella, debes saber lidiar con la situación.

TAURO: No te sorprendas si hoy no tienes ganas de nada con tu pareja, te ves cansado o bajo de energía. Cancela algunos compromisos y explícale la situación, si en realidad te quiere sabrá entender.

GEMINIS: Canaliza tu enojo, te ha ocasionado muchos problemas en el pasado y sabes que es cierto, antes de discutir por algo, reflexiona si vale la pena hacerlo. Valora el tiempo que le dedicas al amor porque luego te vas a arrepentir de lo que dejaste pasar.

LEO: Inicias un periodo expansivo, lleno de recursos, con facilidad para la conquista o para expresar los sentimientos hacia tu pareja. Aprovecha el momento para disfrutar al máximo del Amor.

VIRGO: Tu encanto será la felicidad que irradias a quienes te rodean, y por ello te verás bastante atraído hacia el sexo opuesto. Es bueno que te diviertas cuanto puedas, y cada día hay que vivirlo de la mejor forma posible.

LIBRA: Buenas noticias vienen en el sector del amor y la amistad, así que a trabajar en ello con más empeño. No hagas caso de chismes, no son verdaderos y te traerán problemas.

ESCORPIO: Tu popularidad aumenta. Brillas; no tendrás que ejercer tu poder de seducción. Bienvenido al mundo del amor; se acercarán a ti de todos lados. Tendrás increíble energía.

SAGITARIO: No es grato comunicarte que vienen días en los que te verás asediado por las acechanzas de los placeres terrenales. Estará poniéndose constantemente a prueba tu control y manejo de las emociones.

CAPRICORNIO: Piénsalo dos veces antes de decir algo que puede costarte la relación. Paciencia será la clave. No te detengas, di lo que piensas, pero mantente tranquilo.

ACUARIO: Quizá estás gastando demasiado con tu pareja; cuando el afecto es sincero, no hace falta aderezarlo con muchos regalos e invitaciones. Estos impulsos tienen su parte positiva por el hecho que van acompañados de deseos, pero no exageres.

PISCIS: Victima de tu sensibilidad emocional, eres de los que se deja llevar por el llamado del amor, enamorándote y cometiendo mil tonterías de las que luego te arrepiente. Cuídate de triángulos amorosos, puedes perder las dos opciones.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s