Horóscopo del Amor 13 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Te gusta estar rodeado de sentimiento, de emoción, de la calidez de los tuyos y de la gente que quieres. Todo esto hace que tu energía aumente y te sientas mucho más vital, alegre e ilusionado.

TAURO: Cuídate de la  rutina. Busca sorprender a tu pareja en tu día a día. Ten detalles con ella, recuérdale lo mucho que la quieres y verás como poco a poco el sentimiento de amor vuelve a notarse.

GEMINIS: No cierres las puertas a las novedades. Olvida el pasado, evita las comparaciones con el pasado y céntrate en que mañana te estará esperando algo mucho mejor.

CANCER: Has pasado por una desilusión o cambio en tu vida en este terreno hace no mucho tiempo lo cual te está influyendo en tu presente. Intenta olvidar lo que pasó, deja el pasado en el pasado y mira el presente.

LEO: Deja a un lado los intereses económicos, o los intereses que mejoren tu porvenir y busca un amor sincero. A la larga darás gracias al destino por tus buenas decisiones.

VIRGO: Tienes un día lleno de ilusión y alegría. Casi que no sabes porque pero estás con ganas de hacer muchas cosas, con ganas de comerte el mundo.

LIBRA: Eres una persona muy fiel cuando te enamoras, que sabes estar ahí cuando te necesitan, que buscas tener las mejores palabras cuando te piden un consejo y buscan tu amor. Te necesitarán mucho hoy.

ESCORPIO: Los desengaños amorosos son algo que en la vida hay que pasar. Hay que sufrir ese contratiempo en algún momento de nuestra vida para así poder aprender lo que realmente queremos para nosotros, cómo queremos que sea realmente nuestra pareja ideal.

SAGITARIO: Eres una persona muy generosa, tus amigos se siente bien contigo y eso te hace sentirte bien y feliz. Tu forma de ser hará que nunca te sientas sólo o al menos que no lo llegues a estar aunque no te des cuenta.

CAPRICORNIO: No vuelvas a tus recuerdos, olvida el pasado. Tus antiguas relaciones no volverán. Soluciona tu situación actual y evita comparaciones con relaciones anteriores.

ACUARIO: En el amor, o en el entorno familiar surgirá algún malentendido que tendrás que subsanar. Tocará dar alguna explicación a los tuyos, darte a entender.

PISCIS: Buscas la paz y la tranquilidad en tu entorno. No te gustan las discusiones y los malestares sociales. Y los tuyos te lo agradecen y suelen respetar tu integridad y tu espíritu pacífico.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s