Una vez más…un sentir

Una vez más mi lecho amaneció frío, resistiendo el temor de extender el brazo y no sentirte. El espacio se hizo grande y donde caben dos podían entrar miles; en ese sitio donde entrarían miles, en ese espacio donde se aceptan dos, nos complacimos siendo uno.

Una vez más, pensar en todo o no querer pensar en nada, me lleva a tu recuerdo. Tendida sobre el lecho, el espejismo de tu cuerpo fundido con el mío; manos que recorren el talle y labios que humedecen la piel,  provocan el frío intenso que soslaya el sopor de un final. Entrego lo excelso de mi pasión, plena; entregada con la sutileza del inmenso amor que me  colma, ese que conduce a desear más  alma que  cuerpo, sin  pensar en la necesidad eterna  de un abrazo.

Una vez más,  rota la magia del momento vivido, tus pensamientos no se funden con los míos. Tu hacia el horizonte, yo hacia un rumbo distinto; no sé qué quieres, no sé qué espero, solo sé que no estoy durmiendo. No sé cómo ves el amor, pero fue maravilloso soñar que lo sientes.

Si temes a mi sentir no extrañes mi pensamiento.

Escrita por: @gisell_v

 

Deja un comentario

