Horóscopo del Amor 12 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Tu vida social atraviesa por un buen momento. Estos días entablarás buenos contactos para tu vida sentimental. Pondrás paz y armonía en los conflictos de otros.

TAURO: Toma la iniciativa en actividades sociales evitando conflictos que puedan surgir. Relación interesante y romántica con persona de sexo opuesto.

GEMINIS: No seas excesivamente abierto en tus opiniones, puede traerte problemas. Estás rodeado de buenas personas pero despierta alguna sospecha por tu forma de ser. Paciencia con respecto al amor.

CANCER: El cariño y la estimación de las personas cercanas es un estímulo necesario. Te va a resultar imprescindible acercarte a las personas que respondan positivamente a tus necesidades de amistad o amor.

LEO: Se van a presentar ciertas sorpresas en tu vida sentimental o en el círculo de amistades. Aprovecha para sacar partido favorable de las nuevas situaciones.

VIRGO: Con los amigos o su pareja cobrará mayor protagonismo, porque serás el portador de las soluciones más acertadas.

LIBRA: Tendencia a ser abierto y tolerante con las personas que te rodean, lo que va a dar excelentes resultados. Se van a consolidar algunas amistades y la parte sentimental de tu vida.

ESCORPIO: Por exceso de imaginación puedes estropear tus relaciones sentimentales. Se realista y moderado. Puedes asustar a tus amistades.

SAGITARIO: Eres original en tus sentimientos y tienes un fuerte sentido de la independencia, lo cual puede molestar a las personas que te rodean, familia, amigos y especialmente a tu pareja.

CAPRICORNIO: La posición de los astros indica mucha sensibilidad y emotividad en todo lo relacionado con Tu vida sentimental. Se cauteloso antes de confiar plenamente en las personas con las que tratas.

ACUARIO: En el terreno afectivo tendrás muy buenos momentos. El círculo de tus amigos se ampliará y puede haber una relación sentimental interesante.

PISCIS: Puedes ser muy atrayente y simpático a los ojos ajenos por tu originalidad. En tu círculo de amistades no todos entenderán tu forma de ver la vida. Puede llegar el amor de forma inesperada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s