El Tarot Romantico: Consulta y Respuesta

Acabo de regresar con mi pareja sera q esta vez si nos mudamos a vivir jiuntos nuestra bebe el y yo y de verdad el es sincero xq el jura q me ama y siempre es el q me busca pero siempre yo me alejo x sus actitudes y mentiras! Gracias!

Yamerdun

Querida Yamerdun

Nunca es fácil dar noticias difíciles. He consultado con el Tarot y este no le ve estabilidad ni larga duración a la relación que tienes con tu pareja actual. De hecho, ve la relación finiquitada en un periodo de 6 meses más o menos y es posible que esto te pegue de manera muy fuerte. Sin embargo, el mensaje de la torre, la carta que sale al final, es que ese terremoto emocional que predice es necesario: es como sacudir una colcha para arrojar a las pulgas fuera de ella. Porque a la final, tu mereces una relación no solo más estable, si no que también más sincera, en donde seas respetada y valorada.

Ahora, es posible que el fin de esta relación se de por la intervención de un hombre, mayor que tu. No me sale claro si aparece en tu vida en forma de amor o de protector, pero te ayuda a agarrad fuerzas, a moverte, seguir adelante (cuidado si hay un viaje involucrado en esta historia) y después del tiempo de dolor y confusión, te sale el 9 de copas, que normalmente habla de alegrías, de deseos hecho realidad. Es posible que la relación presente acabe y comiences otra, o que acabe pero encuentres paz y alegría de igual manera gracias a amigos, familiares y proyectos. En cualquier caso, después que pase la tempestad, sentirás que todo lo que ha ocurrido es para mejor.

He pedido al Tarot que te de un consejo y esto es lo que ha dicho: no te aferres a las cosas porque son en apariencia “tuyas”; no te aferres a un hombre por la sensualidad o porque es buscado y popular entre las mujeres. Busca el equilibrio en tu vida y decide con inteligencia, buscando armonía y justicia

3 Comentarios

    • Querida Yamerdun,

      nada esta escrito sobre piedra y menos el futuro. Si en verdad crees que este es el amor de tu vida, tu destino, lo mejo que ha llegado a ti en materia de amor, manda al Tarot al sipote.

      Pero, preguntate primero, no solo lo que en verdad quieres, si no lo que en verdad es bueno para ti. Debe haber una razon para que esta relacion no haya funcionado. Han cambiando esas razones? Ha ocurrido algo determinante que te haga pensar que tu pareja ya no te mentira mas y te tratara como mereces? O es que lo amas y quieres creer lo mejor?

      Vive tu confusion y tu tristeza por algunos dias. Y luego levantate, hazte preguntas y busca las respuestas dentro de ti de manera honesta.
      Al final, lo que es tuyo llegara a ti y lo que no se va a dar, no se dara.

      Lo unico que te puede decir es que se por experiencia que el amor llega; estas hablando por con una que tuvo uno de los peores matrimonios de la historia y que le toco esperar 15 anos hasta encontrar en amor de su vida. Ten fe; se honesta contigo mismo y desde esa honestidad y ese amor hacia ti, haz lo que consideres correcto.

      Saludos,
      Karem

  1. Si me voy a calmar! A pensar! Seguro si esto no es para mi poco a poco se van a ir descubriendo las cosas, y cada quien tomara su camino! Yo stoy decidida a ser feliz cn el o sin el! Muchas gracias! Un fuerte abrazo! Y si no es el pues otro amor sera!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s