Horóscopo del Amor 11 de junio de 2012

Imagen

ARIES: Aunque puede que te preguntes a ti mismo, te sientes atraído por alguien de una manera más interesante. Hay algo excitante e  imprudente que probablemente no has sentido en mucho tiempo. Intenta no ser tan estricto contigo mismo. ¡Aprovecha el día!

TAURO: Hoy es un día en el que podrías querer controlar el amor pero no tienes la seguridad de cómo proceder. Puede que quieras pedir a un interés romántico que se encuentren para hablar en terreno neutral. Necesitas explicarle que te gusta pero que no eres el tipo de persona que se lanza a las relaciones.

GEMINIS: Tu  relación probablemente va muy bien ahora mismo, aunque puede que aún tengas algunas dudas sobre cómo puede evolucionar con el tiempo. En tanto continúes mostrándote y te abras, todo debería ir bien. Las estrellas del amor te favorecen ahora.

CANCER: Cuando das al amor el tiempo que necesita, puedes conquistar casi cualquier cosa. Hoy es un día para alimentar tu amor, así que piensa en algo realmente romántico que hacer y sorprende a esa persona especial. Tomar el control para crear una gran experiencia hoy significará tener buenos cimientos en el futuro.

LEO: Puede que los planetas te traigan emociones mezcladas mientras intentas ganar claridad y perspicacia al amor. Si te sientes culpable por cómo manejaste una situación en el pasado, intenta realizar correcciones. Unas flores o una llamada telefónica pueden ayudar mucho a arreglar las cosas.

VIRGO: Hoy las estrellas están a tu favor. Si tu pareja te habla de la relación que les une, no pasará nada ya que ya has hecho algunos cambios. Busca el deleite y ábrete al cambio en el amor. No sentirás haberlo hecho y algo nuevo y maravilloso saldrá de ello.

LIBRA: Hoy te darás cuenta cuánto te gusta esta nueva persona que hay en tu vida. Él o ella probablemente sepa exactamente cómo hacerte reír y sonreír. Está claro que hace todo por cautivarte. Deja que esta persona sepa que te interesa y estás receptivo. Este es el momento de seguir adelante con pasión y confianza.

ESCORPIO: Hoy hay artimañas, pero buenas, porque a veces necesitamos engañarnos para salir de la rutina. Intenta sacudirte tu percepción de ti mismo en el amor y el romance, ya que esto te ayudará en el futuro. Si no tienes seguridad de cuál es el primer paso, pregunta a alguien de confianza.

SAGITARIO: Piensa con cuidado sobre tu pareja hoy. Puede que quieras prestar especial atención a los asuntos del corazón, particularmente si han estado hablando de mudarse juntos. ¿Que se necesita para construir un hogar feliz y cariñoso con tu amor?

CAPRICORNIO: Si te sientes  como si estuvieses patinando sobre el fino hielo con tu persona amada, trata de recordar que tienes el poder de cambiar las cosas. Tienes el éxito asegurado si persistes y eres fiel a tu corazón. Eres de naturaleza diplomática, así que obtén lo máximo de esta importante característica.

ACUARIO: Puede que necesites abrirte sin revelar demasiado en este punto inicial de la relación. Has dado ya importantes primeros pasos y ahora es el momento de dejar que la persona amada tome el control. Puede que sea difícil al principio, pero si lo haces, tendrás éxito.

PISCIS: Hoy es un día en el que fácilmente te puedes involucrar en conflictos con la persona amada, así que resiste y mantente fuera de la línea de fuego. Tus estrellas son cambiantes ahora mismo y las cosas son un poco inciertas. Si mantienes tu sentido del humor, todo debería salir bien.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s