El Tarot Romantico: Consulta y Respuesta

Buenos dias es un gusto saludarte, me llamo FRANCIS… Naci el 6 de Mayo de 1965 en San Feliz Edo. Bolivar-Vzla  Me encantaria saber, que me indica el tarot de una relacion de pareja estable, esa media naranja o alma gemela de la cual siempre hablas en tus hermosos escritos, a parte de mi salud…muchas gracias.

Hola Francis:

El Tarot dice que eres una mujer practica, muy de tu casa y de tus amigos, buena profesional y como bien dices en tu carta estas buscando una relación estable, con un hombre que tenga tus mismos valores a nivel de familia y que este bien centrado en su situación laboral. La buena notica es que en los próximos 6 meses se irán abriendo los caminos para ti en el amor. Te veo ilusionada, romanticona y una proposición que aparece, probablemente de aquí a tres meses, pareciera que gracias a alguien, un amigo o familiar que de manera directa o indirecta te ayuda en tus deseos de amor.  También se ve que los próximos 3 meses van a ser muy ocupados y hasta estresantes para ti, así que tómalo con calma. Salen mucho oros, lo cual normalmente habla de relaciones estables, sensuales pero practicas y muy enfocadas en la familia y la vida social. Físicamente las personas de oros tienden a ser de morenas a negras, de fuerte constitución física y muy sencillas, aunque tengan dinero. Hay muy buenos chances de que esta persona sea generosa y traiga armonía a tu vida, aunque al principio las cosas se presenten algo complicadas, quizás por enredos entre trabajo, familia y obligaciones.

Aya ya yai . He pedido mas detalles y aparecen dos hombres. Quizás el primero sea ese amigo o familiar que te abre caminos –o quizás no. Pero se vuelve a repetir la propuesta y triunfo en los inicios de una relación. Ambos hombres son maduros, unos más blanco, otro más moreno; uno mas romanticón, el otro más práctico.

Le he  pedido al Tarot que te de un consejo y aquí va: tú tienes todo lo necesario no solo para atraer el amor a tu vida, si no para elegir de manera correcta, entre lo romántico y lo práctico. El Tarot si dice que te pongas de cabeza –que veas la situación desde diferentes perspectivas o maneras nuevas y diferentes y que estés dispuesta a esperar un poco mas y a dejar atrás cosas que ya no te sirven, sean paradigmas, ideales o situaciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s