Horóscopo de Amor 10 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Se recomienda hoy una sesión de relajación. Te vendrá genial una larga siesta, un paseo tranquilo o los cariños de tu pareja. Si no tienes pareja, siéntete bien contigo mismo.

TAURO: Estaras de muy buen humor, así que disfruta de tu alegría y tu tiempo con tu parejas. Si no tienes, es una buena oportunidad para conseguirla. Esta más cerca de lo que piensas.

GEMINIS: Diviértete sin remordimientos. Seguro que tienes tareas domésticas para hacer, pero tomate un tiempo para el amor, lo demás puede esperar, las caricias te vendrán bien.

CANCER: Vas a tener una gran emoción y energía para las actividades amatorias. Disfruta, siente y da todo tu cariño. Deja la timidez y los miedos a un lado.

LEO: Te encanta el calor, tener más horas de luz. Así que aprovecha y pasa el día fuera de casa. Si estás cerca del mar el plan será perfecto para ti y para tu pareja. Si no la tienes, este es un buen sitio para conseguirla.

VIRGO: Concédete un capricho. Quédate en la cama con tu amor un rato más. Si no tiene pareja, tranquilízate todo puede cambiar, pero primero cambia tu creencia de que no hay amor para ti.

LIBRA: Descansa todo lo que puedas. Dedica el máximo de tu tiempo a hablar con tu pareja, hagan planes, sueñen hoy. Mañana lleven sus sueños a la acción.

ESCORPIO: No puedes estar quieto. Tu parte sexual está muy activa. Sabes que hacer y si no puedes haz ejercicio, drenara tu energía reprimida.

SAGITARIO: Predomina la concordia en este Domingo generoso para la vida afectiva; las relaciones fluyen en armonía, se viven horas de placer con la pareja y con personas queridas.

CAPRICORNIO: Seguro que te gusta el cine. Te gustará pasar la tarde del domingo viendo una película con tu pareja.

ACUARIO: Encuentros amistosos o familiares; te sentirás atraído por la armonía, la calma y el diálogo. También podrás contar con tus amigos, y presentarte a una persona especial.

PISCIS: Tengas pareja o no ni se te ocurra quedarte en casa. Pasa el día fuera, te harán sonreír de nuevo. Levanta el ánimo vendrán tiempos mejores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s