Horóscopo del amor del 09 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Todo apunta hacia la experiencia de vivir momentos en los que te vas a sentir muy feliz, pero también puedes estar sujeto a engaños. Una mezcla moderada de deseos y actuaciones será la llave de un buen equilibrio en tu unión sentimental.

TAURO: Para todo lo relacionado con el amor éste día es muy positivo. Te sientes con bastante fuerza y has encontrado el equilibrio en ti. Ahora tienes mucho que dar.

GEMINIS: Estás en un buen momento para realizar proyectos creativos, en el ámbito personal y  en el sentimental. Tengas o no pareja, sentirás en influjo del amor y la belleza.

CANCER: Es probable que experimentes una sensación de que tu relación sentimental ha perdido significado y carece de motivación. Busca la raíz de este malestar en lo más profundo de ti. Si eres sincero contigo mismo tendrás la respuesta a tus dudas.

LEO: En asuntos de amor debes confiar en tu criterio y en tu capacidad para afrontar nuevas situaciones. Te vendría bien tomarte todo el día de relax o de descanso para aclarar tus ideas.

VIRGO: Algo tienes que poner de tu parte si quieres reactivar tu vida afectiva. Deberás hacerlo por ti. De ello depende tu porvenir sentimental puesto que hay mucho en juego. Tu próximo paso lo debes dirigir hacia lo que deseas.

LIBRA: Has considerado tu situación sentimental con paciencia y has estado esperando la hora de una oportunidad propicia, ahora debes asumir tus compromisos ya que nadie te va a crear problemas.

ESCORPIO: Estás en un momento de retiro y contención que te obliga a ensimismarte más de lo debido. Mientras sea un estado pasajero no debe preocuparte. Desarrolla las relaciones intimas que se encuentran en tu entorno familiar o casero.

SAGITARIO: Tu único enemigo vas a ser tu mismo ya que tu espíritu independiente y anticonformista puede encontrar dificultades, no solo para expresar tus sentimientos sino para que éstos sean entendidos. Sin embargo no te faltará el amor.

CAPRICORNIO: Tus sentimientos van a brillar con luz propia entre las personas a las que amas. Es posible que te enteres de los planes de una boda u otra noticia importante relacionada con eventos familiares.

ACUARIO: Una sensibilidad especial capaz de crear mundos muy sutiles en todo lo relacionado con el amor. El ejercicio físico te despejará de tus preocupaciones, te dará vitalidad.

PISCIS: Solo tienes que poner tu imaginación en marcha para que las cosas cambien. Si asumes muchas responsabilidades te vas a perjudicar a ti mismo. Intenta vivir la vida de tal manera que no te hagas daño.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s