El Tarot del Amor: Consulta y Respuesta

Hola Karen, quisiera ver si me ayudas con mi futuro amoroso… tengo una pareja pero es un hombre casado con el cual tengo varios años  de relación. A lo largo de este tiempo tuve otra pareja la cual se separo de mi por otra mujer… y ahora me gusta un compañero de trabajo pero es muy joven . así que quisiera ver que se presenta en mi futuro sentimental.….

Maggie17

Hola Maggie17

He preguntado por tu relación con el hombre casado. El Tarot indica que esa relación ha dado todo lo que tiene que dar y quizás por aferrarte a ella y al potencial que una vez tuvo te estás cegando a otras oportunidades. Se ve un cambio en tu vida amorosa, muy promisorio. Una relación más “tradicional” esta en posibilidades. Dicha relación que comienza con una gran atracción física y en un plano de “amigos” pero tiene muchas oportunidades de convertirse en el amor del bueno –siempre y cuando elijas con cuidado. Para que esta relación se dé completamente, deberes elegir, ya sea entre dos hombres o dos situaciones –una de ellas normalmente percibida como “tentación”.

He preguntado al Tarot que consejo te da. Primero, dice, debes limpiarte la mente de ideas que te has impuestos sobre el amor, ideas limitante sobre lo que puedes esperar en una relación amorosa. Luego debes abrir tu corazón, de a de veras: desear amar con toda intensidad y con toda la vulnerabilidad que ello conlleva. Debes estar dispuesta a dar y a recibir emocionalmente, más allá de las ilusiones románticas. El Tarot dice que debes crear en ti las bases para el amor; ser más positiva, y asertiva: bota lo viejo, deja ir lo que ya no funciona, cambia las actitudes y los paradigmas  y prepararte emocionalmente y prácticamente para una relación firme y duradera (no servirá de mucho llamar al amor si este te va encontrar en medio de embrollos mentales y relaciones complicadas que no se terminan de definir). La última carta que salió al pedir el consejo al Tarot fue el 2 de copas –que si buscas en cualquier libro, te dirá que es amor y relaciones. También te salieron los amantes y el 1 de copas –amor, amor, amor. Sin embargo, la Luna y el 1 de espadas lo vuelven a decir: debes aclararte esa mente y ver qué quieres en verdad y luego actuar de acuerdo a esa revelación.

Amor y Luz

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s