Como atraer el Amor a tu vida.

ImagenLa mayoría de las personas ya han reconocido a la persona perfecta que quieren, mientras que otras están todavía buscando algo especial. Utilizar tus deseos es muy efectivo para atraer el amor a tu vida, pero debes acercarte correctamente.

Para aquellas personas que se sienten atraídas por una persona en concreto y no pueden captar la atención de esa persona, es importante enfocar su atención al objetivo propuesto. No funciona a todas las personas que se nos ocurra, ya que todos tenemos libre albedrio. Si una persona se obsesiona con algo, es muy difícil que lo atraiga.

La ley de la atracción, es muy efectiva para atraer del universo a una persona muy especial que no conocemos todavía, pero que ni siquiera nos imaginamos. Para atraer el amor es bueno que establezcamos nuestras metas en el amor. Esto significa que establezcamos que es lo que queremos que sea lo que queremos en nuestra pareja ideal.

Todos tenemos normas, conceptos, gustos y características que estamos buscando en una persona especial. Hagamos una lista, escribámoslo. Tomémonos el tiempo para realizarla y reflexionar sobre lo que queremos.

Tengamos en cuenta, para elaborar la lista que es lo que queremos en nuestra pareja. No lo que no queremos. Es decir que debe ser todo lo positivo que buscamos. Determina todo lo que quieres alcanzar y como lo quieres.

Desde su actitud hasta su forma de ser y su aspecto físico.

Por ejemplo si te gusta la naturaleza, la playa, la vida al aire libre, la montaña, ten en cuenta esto para buscar en tu pareja esto y afirmar:

-Mi pareja ideal le encanta disfrutar de la naturaleza, la montaña etc.

CONSTRUYE TUS DESEOS EN AFIRMACIONES PODEROSAS

Cuanto más me amo a mí mismo, más me gusta …………………( Agregar el nombre )

JUNTOS CONSTRUIMOS CADA DIA NUESTRO AMOR

MI FE ES PODEROSA POR ESO CREO QUE EL AMOR ES PARA MI

Me gusta ………….. y ………. me ama. AGREGAR EL NOMBRE

La idea es convertir nuestros deseos en afirmaciones positivas y eficaces y al ejercitarlas en voz alta y con mucha pasión, estas estableciendo el Proceso Creativo del amor en Movimiento.

Cuando el objetivo es claro y la pasión es fuerte, es fácil.

VISUALIZA

Una vez que tengas tu lista de deseos y las afirmaciones, es tiempo de soñar con ellos.

Para la visualización es aconsejable que lo hagas acostado en tu cama, en la bañera, en donde puedas sentirte relajado y tranquilo.

Para la relajación utiliza las 7 respiraciones profundas.

Permite que tus pensamientos salgan y fantasea a tu gusto con la idea de estar enamorado.

Imagina caminar a la orilla del mar con tu pareja, paseando por distintas ciudades, compartiendo una velada romántica, una buena cena y teniendo interminables charlas profundas con tu amado.

Cuanto más comprometida/o te sientas en este proceso de visualización, mas energía estas transmitiendo al universo y le estás diciendo dame esa persona que pueda responder a mis deseos.

Cuanto más visualices, mas vas a generar poder para que antes aparezca tu amada/o.

CREER CON UNA FE INQUEBRANTABLE

Creer que lo que estas pidiendo está en camino, simplemente déjalo ir, suelta tu deseo al universo, ten fe y simplemente deja que ocurra el milagro.

Esa persona puede estar en cualquier lugar y en cualquier situación.

Puede que tengas que cambiar de ubicación, cambiar de metas u otras cosas que puedan tropezar para alcanzar tu objetivo. Muévete de tu entorno.

Puede tomar algún tiempo para que tu pareja ideal llegue a tu vida, pero no te desanimes, simplemente espera con fe, solo permanece concentrado en tu pedido, en tu deseo y sabiendo que algo se está gestando en el universo para ti,  trabajando para traerte tu pareja ideal.

Prepárate para aceptar lo que el universo organizando para ti.

Haz tu parte para lograr conseguir el amor, no solo depende del universo.

Acude a los lugares donde puedes encontrarlo, participa en actividades sociales, llénate de dulzura, amabilidad, romanticismo, alegría y agradecimiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s