El Tarot del Amor: Consulta y Respuesta

HOLA KAREM:

EL VOLVIO DESPUES DE 12 AÑOS DE ABANDONOMO A MI Y A NUESRA HIJA A LA QUE JAMAS HABIA VISTO… OFRECE AMOR, POR LAS COSAS QUE ME ESCRIBE PARECE ESTAR ENAMORADO (Y ARREPENTIDO ME IMAGINO) NO HACE PLANES, SOLO HABLA DE AMOR NO DE COMPROMISO, ESTA PENDIENTE DE LLAMAR Y HABLAR CON LA NIÑA, DE ENVIARLE COSAS, EL VINO LA RECONOCIO Y SE VOLVIO A IR A PORTUGAL. PREGUNTA: QUE PUEDO ESPERAR DE EL CONMIGO Y NUESTRA HIJA?

 

Hola Milu

 

Estoy de acuerdo que el hombre parece arrepentido, buscando resarcir errores del pasado, conectándose a su sentido del deber y la responsabilidad. Creo que también está buscando sanación espiritual –paz del alma.

 

En los próximos 3 meses lo veo trabajando como hormiguita en la relación. Quizás no sea el cortejo más romántico del planeta tierra, pero comenzarás a ver más hechos que palabras.

En los próximos 6 meses lo veo haciendo proposiciones en firme, convirtiéndose en verdadero protector para ti y tu hija, con posibilidades de unión, aunque para ser sincera, esto no me sale estos momentos con claridad –solo el potencial de que haya una propuesta. Creo que él todavía se siente confundido. El Tarot indica que una vez pasada esa confusión (que para ti se puede traducir en espera estresante) el hombre dará una vuelta a la página de su vida. Entonces veo viaje, movimiento y uniones.

 

El Tarot recomienda que mires las cosas de diferentes perspectivas, no solo desde la ilusiones del pasado, aunque ello signifique soltar paradigmas que te son importante. No solo debes escuchar a la romántica en ti, si no a la sabia que ha aprendido mucho en estos años. Usa las lecciones de la vida. El Tarot sugiere que  pensar en tu hija es importante, pero debes usar sabiduría en lo referente a lo que significa su bienestar. Recuerda que las relaciones son de a dos. No pongas todas las cartas en las manos del hombre. Está muy bien lo que él quiere y desea ofrecer. La pregunta es, ¿qué quieres tu, que sientes tu y que estas dispuesta a ofrecer tu en esta relación?

 

Deja un comentario

