Por siempre en mi corazón

“Ensimismada en mis pensamientos divago por los rincones del universo corriendo sin parar tras una estrella fugaz que se me escapo de las manos…, absorta con su belleza intente retenerla en el egoísmo de mis sentimientos, solo para mi, solo mía. Motivada por el miedo del sentimiento que presionaba mi pecho y me dejaba sin aire me preguntaba: luego de haber visto tanta belleza como podría ser capaz de sobrevivir sin ella??? Corrí y corrí por un camino incierto…, tropezaba y me levantaba sin perder la vista de mi estrella sintiendo en mi corazón mas y mas su lejanía, los gritos se ahogaban en mi boca, mi corazón latia sin parar, mis piernas me traicionaban pero el impulso me mantenía de pie tras ella sin perderla de vista. Mi mente era un abismo de pensamientos confusos, de miedos y temores absurdos…, mi estrella, mi estrella…, no me dejes por favor. El camino se me hizo eterno, entre túneles y recovecos tenebrosos y oscuros, corría y corría sin parar, su destello me daba fuerzas pero la tristeza de perderla me debilitaba, siento que no lo voy a lograr…, de pronto caí, presa del cansancio, de la tristeza…, mi estrella, a donde ha ido mi estrella???, levante la mirada, las lágrimas me nublaban la vista y la vi…, mi estrella, tan sublime, tan espléndida en un firmamento magnífico, mágico, majestuoso…, su belleza era infinita, perpetua. Le pregunte por que te fuiste, por que me abandonaste??? y ella con el susurro del viento en mis mejillas me contesto: no me he ido, siempre he estado contigo y estaré contigo por siempre, solo abre tu corazón…, amame en el infinito del cielo, con un amor libre, sin reproches, sin ataduras…, que el verdadero amor que sientes por mi, por siempre estará en tu corazón..”

Signoret!
Puedes seguirla por su Twitter: @signoresifis

https://signoret1980.wordpress.com/

Responder

