Horóscopo del Amor 06-06-2012

Imagen

ARIES: Tu vida íntima está necesitando algo más de poesía para volver a florecer. No dejes que la rutina diaria quite la chispa que tu amor sigue necesitando. Busca las maneras de reavivar la llama para poder seguir adelante con la relacion. Pequeñas fórmulas pueden serte muy útiles.

TAURO: En cuestiones de amor debes ser más realista. Deja de esperar a la persona ideal y mira a tu alrededor. El amor está a la vuelta de la esquina y puede que en estos próximos días abras los ojos y lo descubras. No te cierres a ninguna posibilidad. No hay fórmulas para la felicidad.

GEMINIS: No te obsesiones con esa persona que no te corresponde. Deja de pensar que aún es posible y sigue adelante con tu vida. No insistas ya más. Cierra la etapa, acepta lo que sucede y ábrete al mundo que te está esperando. Una nueva etapa está a la vuelta de la esquina.

CANCER: Busca el equilibrio entre la fidelidad a tu propio ser y lo que debes dar a los demás. Si sigues estos consejos lograrás sentir la plenitud del amor y conjugarla con tus propias iniciativas. No te dejes llevar por lo primero que se te ocurre. Piensa también en la otra persona.

LEO: Saldrás ileso después de atravesar una difícil etapa en tu vida amorosa. Aprende de tus errores y sigue adelante con la frente bien alta. No tomes lo sucedido como un fracaso; transfórmalo en una oportunidad que te da la vida para seguir creciendo espiritual y afectivamente.

VIRGO: No trates de someter a la persona que amas a tus propios deseos y valores. Deja que cada quien fluya en su propio sentido y descubre los verdaderos puntos de encuentro. Nada de lo que se fuerza podrá tener una larga vida. Déjale ser y desarróllate a la misma vez.

LIBRA: Toma conciencia del dilema que estás atravesando en materia amorosa. Será la única manera posible de liberarte del dolor y acercarte, día a día, un poco más a la felicidad. Abre tus ojos de una buena vez y asume lo que está sucediendo. Dar vuelta la cara no resuelve los problemas.

ESCORPIO: No te opongas a todo lo que te propone la persona que amas. El antagonismo permanente sólo pondrá distancia y no te dará ningún buen resultado. Deja de pensar en singular y concíbete como una parte de algo. Disfrutarás mucho más de lo que suceda y te sentirás mucho mejor contigo.

SAGITARIO: Busca consejos de personas que consideres sabias para resolver los problemas amorosos. El aislamiento no te ayudará a encontrar una solución. Deja de darle vueltas en tu propia cabeza y abre tu corazón a quien consideres que puede darte una buena mano. Atrévete.

CAPRICORNIO: No te quedes en las formas si de amor se trata. Busca el contenido profundo de cada situación y deja que aflore a la superficie. Seguir repitiendo fórmulas no sólo te distanciará de la persona que amas sino que aumentará tu propia sensación de vacío en el alma. Cuidado.

ACUARIO: Di lo que tengas que decir pero de una manera clara y precisa. Tantas palabras vanas sólo están confundiendo tus sentimientos y los de la persona que amas. Es preferible un comentario que duela pero que arroje claridad sobre la situación que estás atravesando.

PISCIS: Encontrarás el más profundo y verdadero sentido del amor si logras darte tiempo para ir profundizando el vínculo. No pretendas que un milagro se produzca el primer día. Ten paciencia. Las cosas se irán poniendo de a poco en el lugar que se merecen y sabrás lo que es verdadero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s