Hechizo de Amor

Imagen

Los hechizos de amor funcionan con la Ley de la Atracción. En pocas palabras: un igual atrae otro igual. Así que si eres una persona cariñosa, amable y positiva, atraerás lo mismo hacia ti. Incluso pensar y visualizar crea algo de energía. Energéticamente obtienes exactamente lo que envíes. Por lo tanto, siempre asegúrate de que tus pensamientos son positivos y que las visualizaciones son claras. Esto creará la energía positiva que es esencial para el éxito de un hechizo de amor.

El Aura de la persona interesada, es decir la energía que se siente a su alrededor, debe ser limpia y clara y estar libre de las energías negativas. El sólo hecho de tener un Aura atractiva, puede llamar el interés y la atención de tu verdadera alma gemela. Los Hechizos de amor cuando son efectivos pueden limpiar las energías negativas y limpiar el aura.

Tenerle fe al hechizo y al oficiante es importantísimo, determinante. Si tú mismo(a) realizas el hechizo no debe quedar en tu corazón ni la más mínima duda. Un hechizo de amor trabajará si pones tu fe en él y tienes la sincera convicción de que el hechizo manifestará tu deseo. Si eres escéptico, entonces el conjuro no funcionará para ti. Los hechizos son una constante corriente de pensamiento positivo centrada en el resultado deseado sin negatividad.

Un hechicero blanco, de Amor necesita una intención clara y directa para manipular la energía hacia la manifestación de los hechizos. Por eso es tan importante que tengas claros los motivos por los que recurres a la magia. Personas, plantas, animales e incluso objetos inanimados se componen de energía. Incluso los pensamientos son energía. Y es la manipulación de la energía la que puede permitir a un hechizo de amor funcionar. La energía contenida en el proceso del pensamiento, la concentración y la intención directa utilizada por una bruja se suma a las energías del Universo.

Utilizando los ingredientes y elementos adecuados tendrás mejores resultados. Los hechiceros utilizan una serie de herramientas, ingredientes y rituales que tienen antiguas tradiciones adjuntas. Los aceites, hierbas, velas y otros ingredientes se suman a la intención de un hechizo. Estos contienen energías específicas que se ajustan a la finalidad del hechizo. Ingredientes como las rosas rojas y velas han sido siempre asociados con el amor, por lo que estas se usan para añadir más energía a los hechizos. La fuerte creencia sostenida a lo largo de los siglos de que un determinado instrumento, hierba o aceite está obligado a manifestar el amor, es suficiente en sí misma para atraer energía dirigida a la manifestación colectiva de creencia.

Emitir un hechizo con éxito depende de los principios que sustentan la frase “saber, atreverse y guardar silencio”. Quiere decir que primero te nutras de conocimiento, beneficios y contrariedades. Luego sentirte en la capacidad de realizar algo increíble y por ultimo jamás divulgar tu hechizo a los demás. Tener conocimiento de las herramientas e ingredientes y tener claro en mente lo que quieres conseguir de un hechizo. Tener coraje, tener confianza en tu capacidad y tomar las medidas necesarias para poner todo lo que sabes y usarlo de manera eficaz en el hechizo.

Tener un deseo intenso es la voluntad que necesitarás para tener éxito.

Un hechizo es una petición al Universo y se debe permitir que sea escuchada sin interferencias. Dale tiempo y oportunidad al Universo para conocer la solicitud. Quieres un hechizo de amor?, aquí lo encontraras.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s