El Tarot del Amor: Consulta y Respuesta

Hola bnos dias,
Pregunta: quisiera saber si mi ex todavía siente algo por mi y xq se alejo?
Cuchi

Hola Cuchi,

Sobre lo que siente tu ex por ti, el Tarot indica que a veces extraña los momentos vividos y pareciera guardar cierto afecto a la “chiquilla” en ti; pero en estos momentos su mente y corazón están en una encrucijada y no tiene más espacio que para el dilema que está viviendo, una necesidad de tomar decisiones para terminar de avanzar.

En cuanto a la razón del alejamiento, el Tarot sugiere que por alguna razón él decidió que estos eran momentos para dedicarse completamente a sus sueños y ambiciones, particularmente en el campo laboral y de negocios y no estaba preparado ni dispuesto a entregarse a una relación más profunda y duradera.

El Tarot indica que estos no son momentos de amor romantico para ti, pues has de sanar la herida de tu corazón. Es momento de conocerte a profundidad, reconocer y explotar dones, trabajar duro en tus propias metas y cuidado si no también viajar o abrirte a cambios físicos o de ubicación. Se ven buenas perspectivas para ti a nivel de trabajo y logros laborales. Dedica los próximos 6 meses a tus otros sueños, y veras materializarse nuevas metas con alegría. Es época de disfrutar de otros tipos de amores: el amor a la familia y los amigos, el amor al trabajo y el amor hacia ti misma, particularmente tu cuerpo y tu salud.

4 Comentarios

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s