Horóscopo del Amor 05-06-2012

Imagen

ARIES: Tus sentimientos se verán heridos aunque no deberías sentirte molesto, porque no hay intención de contrariarte. Aplaza hoy, tratar asuntos del pasado.

TAURO: Intenta dedicar más tiempo a tus relaciones sentimentales o familiares. Disfruta de actividades que te ayuden en tu vida social.

GEMINIS: Vas a vivir una serie de experiencias emocionales que pueden provocar un cambio profundo en tu forma de ser y que afectarán a tus futuras relaciones sentimentales y de amistad. Situación muy favorable si controla tu egoísmo.

CANCER: Puedes recibir la visita de alguien a quien aprecia y no ve hace tiempo. Las relaciones de pareja van a mejorar. Si no tienes pareja,  llegara pronto.

LEO: Tus deseos de vivir intensamente tenderán a acentuarse. Cultiva tus amistades, entre ellas hay personas que realmente son afines a tu signo y puede presentarse el amor.

VIRGO: Necesitas poner los pies en la tierra en lo referente a las relaciones personales, tanto de tus amigos como de tu pareja. Como dice el refrán, no todo lo que brilla es oro y puedes llevarte alguna desilusión.

LIBRA: Vas a tener más de un enfrentamiento con las personas cercanas, sean de tu familia, amistades o tu pareja. Está en tus manos suavizar las diferencias. Pueden superarse con éxito.

ESCORPIO: Se perfila un momento lleno de actividades sociales. Vas a conocer un buen número de personas interesantes. Se moderado en tus expresiones, puedes molestar sin querer.

SAGITARIO: Etapa propicia para arreglar diferencias con amistades antiguas. Agradable encuentro que puede influir en tu vida amorosa.

CAPRICORNIO: Es importante ver la realidad con sus pros y sus contras. Entre las personas que te rodean hay quien no te quiere demasiado, por celos o alguna otra razón. Se paciente y dedícate a atender a su círculo familiar y sentimental. Eso no falla.

ACUARIO: Buen momento para todo lo que sea relación social. Amplía y cultiva tus amistades. Puede ser una etapa importante e influyente en tu vida. Se ven aspectos favorables en el terreno sentimental.

PISCIS: Tu lealtad y tus cualidades humanas atraen a las personas de tu entorno. Despiertas admiración aunque no te lo manifiesten.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s