Horóscopo del Amor 04-06-2012

Imagen

ARIES: Evita la desesperanza en tus relaciones de pareja, ten paciencia que todo llega en el momento preciso. Tiendes a ocultar tus sentimientos, tu energía sexual se acentúa en este ciclo y atraes a las personas que pueden interesarte.

TAURO: Antes de recibir confía en ti y ama con humildad, comienzas a hacer favores sin estar pendiente de tu bien merecida contribución. Comienzas a cosechar buenas relaciones, especialmente con personas espirituales.

GEMINIS: Busca poner en orden tus ideas y aclarar tu mente en tus metas amorosas,  tienes muchas muestras afectivas de amigo dándote momentos de aventuras a tu vida. Date la oportunidad de labrar tu presente y tu futuro con más optimismo y arrojo.

CANCER: El amor te sonríe en este periodo, date la oportunidad de vivir grandes experiencias e insospechadas, afirma que eres un ser de luz y amor. Una seguridad se apodera de ti en estos días logrando lo insospechable, te sentirás vivo y feliz otra vez.

LEO: En este ciclo continuas con un marcado deseo de búsqueda,  de conciliar las posibles desavenencias que tienes con los demás. Algunos cambios o arreglos de la casa te mueven las energías y el amor aparece en tu vida de manera estrepitosa.

VIRGO: La panorámica de tu vida se ve como desorientada, al parecer algo te está desconcentrando de tus expectativas de amor, despierta a la realidad. Averigua que puede ser más importante en tus asuntos de pareja, percátate del más mínimo detalle y resuelve la situación.

LIBRA Involúcrate con personas de buen nivel, activa tu vida social, ello te permitirá conocer gente nueva, agradable e influyente. Saldrás ganando al relacionarte con personas que tienen la posibilidad de agradar tu corazón.

ESCORPIO: Tus habilidades están siendo suplantadas por tus miedos internos, arregla los problemas con tu pareja, ello te esta llevando a descuidar todos los aspectos de tu vida. Es delicado mezclar lo personal con lo laboral, y ya puedes ver las consecuencias que esto provoca.

SAGITARIO Pasarás una gran momento esta tarde con tu pareja o alguien que te interesa, aprovéchalo hace mucho tiempo que no disfrutas de esta manera. Te dará tanta satisfacción que lo querrás hacer más a menudo.

CAPRICORNIO Prepárate mental y emocionalmente para los cambios que se avecinan en tu vida, todo florece a tu alrededor, pero no por eso debes descuidarte de cumplir con tus deberes. y responsabilidades. Momento para renovar tu armario, comprar nuevos accesorios y abrir tu corazón.

ACUARIO Toma la iniciativa, se más enérgico en el amor, es posible que un cambio en tu forma de expresar tus sentimientos, podría mejorar tu relación o la llegada de una nueva pareja. Aunque no lo hayas notado una persona muy cercana a ti esta viéndote en secreto, demuestra que puedes dar más de ti.

PISCIS Graves errores del pasado te perturban ahora, hazle frente al problema para que puedas dar pasos hacia adelante en tu vida. Esa persona a la que defraudaste te regresa a tu pasado y no tiene buenas intenciones. Cuídate, tratará de perjudicarte enormemente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s