Horoscopo del Amor 03-06-2012

Imagen

ARIES: Hoy puede ser un gran día para el amor, el sexo, la pasión y la lujuria. Olvídete de la rutina, el trabajo y los problemas en general, y entrégate a su amante o pareja. También es un buen día para salir a conquistar corazones, aprovéchalo.

TAURO: Busca nuevas formas de amor y sexo, recurre a lugares inexplorados, amplía tus sentidos. Hay sentidos olvidados en el sexo como el gusto y el olfato. Busca consejos amigos, no tengas pudor ni tabúes, siempre que sea con respeto, está todo permitido.

GEMINIS: No creas que estás totalmente solo en el mundo, hay muchas personas con los mismos miedos y dudas que tu; incluso tu pareja puede llegar a tener los mismos temores y cuestiones que tu en el plano sexual. Anímate a hablar de ciertos temas que suele evitar con tu pareja, es la única solución a los problemas.

CANCER: Debes darle más cabida al romance, estás abandonando o dejando de lado situaciones placenteras por la rutina y el cansancio. Necesitas relajarte para poder disfrutar plenamente de tu sexualidad. Busca consejo en amigos.

LEO: Tienes un buen día para el amor, tu potencia sexual está a pleno, así que debes aprovecharla. Haz cosas alocadas, cumple tus fantasías, aunque siempre con respeto y hablándolo con la otra persona. Anímate a explorar nuevas fantasías.

VIRGO: Tienes un par de fantasías prohibidas que no te animas a cumplir. Debes saber que siempre que sea placentero, con respeto y de común acuerdo, ninguna fantasía es mala. Anímate a contarla a tu pareja o a alguien de confianza sino tienes pareja, verás que no son tan inusuales.

LIBRA: Tal vez no es el mejor día para el amor y la conquista. Manténte relajado, no generes situaciones incómodas ni de roces con tu pareja. Mejor si hoy callas y escucha más.

ESCORPIO: Necesidades sexuales insatisfechas que causan frustración. Debes comunicarse mejor con tu pareja, sin pudor, para que entienda y juntos arreglen este problema.

SAGITARIO: Hoy puedes aprovechar la nueva energía sexual que te favorece. No pierdas tiempo y úsala para la conquista, el sexo y el amor. Hoy los astros te sonríen en el plano sexual. Ideal para cumplir tus fantasías. Te sorprenderás cuando la otra persona te plantee miedos similares.

CAPRICORNIO: Sientes la necesidad de abrazos, caricias y cariños. No solamente otra persona puede dártelos, tu también puedes darte mimos de vez en cuando. No te obsesione con tu o tus relaciones amorosas, tal vez necesitas estar un tiempo solo.

ACUARIO: Aburrido de la rutina. Busca nuevas experiencias, sugiéreselas a tu pareja, seguramente está dispuesta a cumplirlas. Utiliza aquellos sentidos que dejas siempre de lado: olfato y gusto, sea original.

PISCIS: Necesitas descubrir que dar placer a la otra persona, también es placentero. Encuentra ese gusto por saber que la otra persona disfruta gracias a ti, que eso encienda tu pasión. Obviamente debes pedir cierta reciprocidad, para ser justos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s