HOROSCOPO DEL AMOR 02-06-2012

Imagen

ARIES: Te encantará celebrar la vida con tu pareja. Dejaras salir toda tu pasión. Si estas solo, no descartes vivir una historia de amor con una persona de tu ámbito más cercano.

TAURO: Día donde las aventuras, los intercambios y la movilidad social serán tu estimulante. De todas formas intenta dedicar este fin de semana a los tuyos. Compensa el tiempo que no puedes pasar con ellos durante la semana.

GEMINIS: La situación Astral actual te lleva a descubrir cosas de tu vida sentimental que antes te pasaban desapercibidas.

CANCER: Hoy pueden surgirte malentendidos con tu pareja que te lleven a tener discusiones un tanto inútiles. Si estas solo, es probable una nueva fase sentimental en tu vida. Una situación inesperada puede aparecer repentinamente.

LEO: Es un buen momento para materializar nuevos planes con tu pareja, objetivos que reflejen un nuevo rumbo, aprovecha el sol que te da energía. Te encantará hacer actividades al aire libre, sobre todo si tienes una playa cerca.

VIRGO: En asuntos de amor haz todo lo posible por no caer en rutinas que después te puedan echar en cara.

LIBRA: Necesitas revalorar tus sentimientos y decidir de una vez por todas. Tu felicidad es lo más importante. Unos días de reflexión te esperan. Aprovéchalos.

ESCORPIO: Estás atravesando el mejor momento para sentir y gozar de tus sentimientos. Te encuentras muy sereno y feliz y esto hace que abras la puerta a un futuro prometedor. Déjate llevar, es el momento de disfrutar.

SAGITARIO: Si vives un mal momento con tu pareja es tiempo de arreglarlo. Puede que sólo necesites sentarte a hablar con calma.

CAPRICORNIO: No te quedes en casa. Aunque estés cansado, ir al cine con tu pareja será un plan tranquilo que te gustará. No debes tener dudas a la hora de decidir qué es lo que te conviene en el amor.

ACUARIO: Si has tenido problemas con tu pareja los puedes solucionar. Si estás solo puedes dejar de estarlo. Estás de muy buen humor. Aprovéchalo para salir con tus amigos y divertirte.

PISCIS: En el amor, por los momentos,  nunca pierdas el sentido de la realidad, ni te creas todas las promesas. Ve poco a poco, tienes todo el tiempo del mundo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s