Todos los seres humanos anhelamos el amor, pero es la concepción que cada uno de nosotros tiene del arte de amar lo que nos hace diferentes.

Algunos aseguran que son los tiempos modernos los que han acabado con el arte de amar y cortejar, otros culpan a los movimientos feministas y a la liberación femenina, otros afirman que es perder el tiempo y el dinero. Pero lo que no podemos negar es la necesidad de todo ser humano de tener, sentir y contar con el amor, es más, muchos viven solo de la esperanza de encontrarlo algún día.

Y es que el ser humano no solo muere cuando deja de latir su corazón, tambien puede morir en vida cuando sus latidos no tienen sentido. Por eso el amor ha sido la musa inspiradora de todos los seres humano en algún momento de nuestras vidas, aun cuando los tiempos modernos no agobian, la liberación femenina sea mas radical y el tiempo y el dinero nos falte.

Al amor lo acompañan muchas cosas, un olor, un sabor, un recuerdo que te anuda la garganta o te punza el estómago, un suspiro, una lágrima. Pero también lo acompañan la pasión, la locura, la entrega, la creatividad, la complicidad, el dolor y muchas cosas más, y es que hasta el más grande de los problemas se supera mejor cuando uno esta enamorado.

Cuando el amor llega a nuestra vida  lo impregna de locura y pasión, la ilusión le da paso a la creatividad, los temores desaparecen porque la alegria y la esperanza se hacen tan fuertes que comenzas a entender que todo es posible, un mundo nuevo y maravilloso se crea frente a tus ojos y tu corazó late tan fuerte que no logras escuchar tus propias palabras.

Es en ese preciso momento en que la razón se pierde en los latidos del corazón que las historias y los poemas más bellos de Amor han sido escritos, algunas las conocemos otras no, algunas tienen finales felices y otras no, pero todas tienen en comun, otras duran eternamente y reviven en cada reencarnación, hay unas cortas pero muy intensas y otras largas llenas de experiencias; y es que aun en el siglo XXI la fuerza que ueve el mundo es el Amor.

Por eso hoy te pedimos que nos cuentes tu historia, no la dejes solo para ti, compartela y llenemos el mundo de cartas de Amor.

»

  1. Hola, yo creo que cada uno tiene la forma de ver el amor, incluso conforme tu personalidad uno encuentra a su pareja, solo que algunas personas se emocionan mucho y suelen ser las que salen lastimadas primero. Posdata: me fasina lo que escribes (:

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s