Mejora tu vida sexual

Estándar

Imagen

Aunque estamos en pleno siglo XXI, todavía sentimos ciertos temores a hablar abiertamente de sexo con nuestra pareja o la persona de turno. Hacemos el amor pero en muchos casos, de forma cohibida impidiendo el disfrute que tanto se desea. A continuación, te doy los errores más frecuentes en el momento de hacer el amor. Revisa si está cometiendo alguno de ellos y mejora notablemente tu vida sexual.

1.- Tener miedo o avergonzarte de probar cosas nuevas.

¿Alguna vez has tenido una idea para condimentar tu vida sexual pero te asustó lo que tu pareja pudiera pensar?

Aunque no lo creas, en el 90% de los casos, a tu pareja le ENCANTARÍA probar algo nuevo, pero también se siente incómodo o avergonzado acerca de sacar el tema, tal como tú.

Y no tienes por qué incorporar látigos, cadenas o a una tercera persona. Hay cientos de maneras de añadir variedad a tus juegos pasionales que no son brutas ni peligrosas, y con las que seguramente tu pareja se sienta cómoda.

2.- Intentar convencer a tu pareja de hacer el amor

Si tu pareja se encuentra cansada o no está de ánimos para tener sexo, intentar persuadirlo o convencerlo para tener sexo casi NUNCA funciona.

Por otra parte, cuando una persona está excitada, su cuerpo libera la hormona “adrenalina” en su torrente sanguíneo. Este químico es lo que le da la energía para hacer el amor. Así que aquí está cómo excitarlo de inmediato. Sí, incluso si está cansado.

Mujeres:¿Quieren excitarlo? Practíquenle sexo oral o acarícienlo con la mano entre las 9 y las 10 de la mañana. Ese es el momento del día en que los niveles de testosterona están más altos. Para mejores resultados, también póngase algo sensual, o no se ponga nada. A él le gustará eso.

Hombres: Los besos profundos y pasionales son el mayor “disparador” para las mujeres. Mirarla a los ojos y tocar su cara mientras que la besan puede excitarla de verdad. Y préstenle atención a su cuello: la volverá loca. Pero no se apresuren. Pasen tiempo de calidad con la excitación que le provocarán sus besos sensuales.

3.- Desatender los juegos preliminares para penetrar antes.

Las personas en una relación (especialmente los hombres) tienden a descuidar los juegos preliminares para comenzar a disfrutar de la penetración más pronto, pero ¿sabía que los juegos preliminares son de hecho una forma de intensificar los orgasmos?

Así es. Si se besan, acarician y tocan durante más tiempo, pueden hacer que su acto sexual sea aún más satisfactorio.

Así que TÓMALO CON CALMA. Tómate su tiempo. Si quieren hacerlo aún mejor, tienta a tu pareja de forma juguetona. (Esto funciona de verdad.)

Si encuentra algo que tu pareja realmente disfruta, deja de hacerlo, retrocede, y házselo de nuevo más tarde. Cuanto más retroceda y avance, más lo querrá. También hay muchos juegos que pueden jugar para aumentar esta expectativa.

4.- Utilizar juguetes o pornografía para mejorar su acto sexual

Cuando el sexo atraviesa una mala temporada, muchas parejas (especialmente los hombres) creen que un video, un poco de plástico o una cosita vibrante disparará instantáneamente las cosas.

Error. Si bien los juguetes pueden tener ciertamente su lugar en tu repertorio sexual, depender de ellos puede ser muy peligroso. Estas fuentes externas de placer pueden hacer que el sexo se vuelva rápidamente menos satisfactorio.

¿Por qué? Porque no quieres que tu pareja termine ansiando más el juguete de plástico para obtener placer, más de lo que ansía el placer que puede obtener contigo, ¿verdad? Las parejas necesitan descubrir  primero cómo complacer las partes del cuerpo de sus cónyuges antes de introducir otros elementos. Úsenlos como un condimento, pero no como el plato principal.

5.- Intentar que la mujer tenga un orgasmo SÓLO a través de la penetración.

Los hombres suelen sentirse “poco hombres” si no pueden satisfacer a su mujer a través de la penetración. Pero lo que necesitan es entender que hay una gran cantidad de mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo a través del sexo normal.

El saber esto puede quitarles totalmente la presión a los hombres. Ahora no hay necesidad de molestarse cuando sus mujeres no alcanzan el orgasmo. En su lugar, los hombres deberían dominar el arte del cunnilingus (practicarle sexo oral a la mujer).

6.- Intentar “acabar” al mismo tiempo.

Los orgasmos simultáneos están sobreestimados. En lugar de apuntar a compartir un solo orgasmo, enfócate completamente en que la mujer lo necesita primero.

Apártese de las posiciones que le resultan más disfrutables y en su lugar haga el amor en formas que sean más placenteras para su pareja, hasta que esté completamente satisfecha. De esa manera, usted tendrá una probabilidad mucho mayor de que ambos alcancen el clímax simultáneamente.

7.- Apegarte a una rutina preestablecida con demasiada frecuencia

Sin importar lo fantástico que pueda ser el sexo, no se puede negar que puede volverse aburrido con los años. Y la razón es que hacer el amor en su acto básico es siempre igual. Pero el peligro es dejar que se vuelva demasiado rutinario, lo cual puede comenzar a afectar tu relación.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s