Horóscopo del Amor del día 08 de Agosto de 2012

Estándar

Imagen

ARIES: Hoy será un día para sentir el amor en carne propia. Ideas o sueños de amores extraños vienen a tu mente a través del inconsciente.

TAURO: Durante este día te volverás sensible ante todo acto de amor que puedas realizar por tu prójimo. Demuestra cuanto amas a tu familia durante esta etapa. Es el momento para que te sientan.

GEMINIS: Durante este día demuéstrales tus sentimientos a tus amigos, diles que los quieres y si amas a uno de ellos también dilo. Antes de entregarte al amor deberías tomar más confianza en ti mismo.

CANCER: Hoy los cambios sentimentales los notarás dentro de tu ambiente profesional. Un amor verdadero puede aparecer en tu vida para dártelo todo. Aunque recuerda que lo material no siempre lo es todo.

LEO: Este día amar desde el espíritu es lo más importante para sentirse renovado. Descubrimiento de nuevas alternativas para elegir cómo declarar tu amor.

VIRGO: Durante este día toda la intimidad de pareja se verá envuelta en un lindo romance. Etapa en la que entregarás con intensidad todo tu ser en una relación amorosa.

LIBRA: Hoy situaciones de romance en pareja serán lo mejor. A pesar de todo el amor y sentimientos del momento, puedes sentir cierta frialdad en tu interior.

ESCORPIO: Durante este día los problemas de salud podrían tener que ver con males de amor. Vive el romance en el trabajo como un alivio para el stress y sorpréndete.

SAGITARIO: Para este día busca el amor saliendo de paseo, disfrutando de la vida. Actividades recreativas pueden distender la pareja y renovar el amor entre los dos.

CAPRICORNIO: Aprovecha las situaciones de romance dentro del hogar. Novedades de romance en tu hogar. Lugar de encuentros.

ACUARIO: Hoy viajar será una demostración de amor también. Disfruta con tu pareja de un lindo paseo. Etapa para llevar al físico todo lo amoroso y sentimental que tienes en tus pensamientos.

PISCIS: Podrás demostrar tu amor regalando algo material. Fantasías hechas realidad en la vida amorosa, entregas todo tu ser.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s